El locutor Theo Vargas sale de la UCI tras mejorar del Covid-19 a ritmo del 'Me han dicho que el amarillo'

Los sanitarios le rinden un homenaje a ritmo de 3x4 tras un mes de ingreso. "El mejor gol de Theo Vargas"

Theo Vargas, a su salida de la UCI
Theo Vargas, a su salida de la UCI

El periodista radiofónico Theo Vargas, conocido por ser la voz de los partidos del Cádiz durante décadas en la cadena SER, evoluciona favorablente tras serle diagnosticado el coronavirus. "El mejor gol de Theo Vargas", señalaba la propia emisora. En un vídeo muy emocionante, se puede comprobar el homenaje que le realizan a uno de los más apasionados cadistas, que donde debiera ir el gotero de su cama tiene un escudo del Cádiz. Tras un mes de ingreso, las noticias no pueden ser mejores.

https://twitter.com/RadioCadiz/status/1255128719548510209

En un día triste para la afición del Cádiz, con la pérdida del gran aficionado Michael Robinson, otro de sus ilustres periodistas deportivos daba la buena noticia. Ahora que lo más duro parece que ha pasado, falta solo esperar a que Vargas cuente su victoria ante un micrófono.

"Gracias a los sanitarios por salvarle la vida y por dedicarle este entrañable homenaje con el pasodoble Me han dicho que el amarillo", señalaba el periodista Fernando Monguió. Vargas tiene 62 años y ha dedicado media vida a los micrófonos en el deporte, retransmitiendo, según explica, alrededor de 3.000 partidos a lo largo de su vida.

Desde lavozdelsur.es le deseamos, como no puede ser de otra forma, que continúe con su recuperación por buen camino.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído