El líder andaluz de Vox, sobre la condena a 'La Manada': "Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión"

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano. FOTO: MANU GARCÍA.
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano. FOTO: MANU GARCÍA.

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha reiterado este sábado sus críticas hacia la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que condena a los miembros de 'La Manada' por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia, dado que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión".

En una publicación de Facebook, recogida pro Europa Press, el también juez ha apuntado que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constanta que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

A partir de esta sentencia, ha continuado, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación". "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión", ha añadido. En su opinión, dicha situación es "gravísima" porque "es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre".

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", ha dicho concluyendo con que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

El abogado de 'La Manada' plantea un recurso

El abogado defensor de los cinco condenados del grupo de WhatsApp 'La Manada', Agustín Martínez Becerra, ha manifestado este sábado de que, una vez lea la sentencia del Tribunal Supremo (TS), que eleva las condenas para a 15 años de prisión por un delito continuado de violación a sus defendidos, valorará con sus clientes plantear un recurso ante el Tribunal Constitucional (TC).

"Vamos a ser prudentes, vamos a primero leer la sentencia, ver los argumentos que se exponen por el TS y a partir de ahí valorar si se plantea un recurso ante el TC o no", ha declarado a los medios en la mañana de este sábado en el centro penitenciario Sevilla I, antes de criticar lo que "muchos políticos" han hecho a lo largo de todo este proceso, "comentar los fallos sin leer la sentencia".

Martínez se ha manifestado de esta forma después de que el TS haya revocado este viernes la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) y elevado las condenas para los cinco acusados a 15 años de prisión por un delito continuado de violación, admitiendo así los recursos de la Fiscalía, la víctima y las acusaciones populares que ejercen el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído