El ex ministro Margallo, pillado durmiendo en plena sesión del Parlamento Europeo

El dirigente popular se toma lo toma a broma y pide perdón posteriormente: "Siento haberme evadido de la realidad durante tanto tiempo"

García-Margallo, en su siesta in fraganti.
García-Margallo, en su siesta in fraganti.

El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo (Madrid, 1944) viene ya de vuelta en la política y vive un exilio dorado en el Parlamento Europeo, un cargo que combina con tertulias televisivas para repasar la actualidad. A sus 75 años, el que fuera máximo responsable de las relaciones de España con el resto del mundo, ni siquiera un suceso que haría ruborizarse a cualquiera le parece haber supuesto un gran tropiezo.

En la última sesión del pleno del Parlamento Europeo, el dirigente popular fue visto en plena siesta plenaria. Una cabezada mientras sus señorías europeos debatían, con el trasfondo de la aceptación y primeras apariciones Carles Puigdemont y Toni Comín como europarlamentarios.

En twitter, Garcia-Margallo negó la mayor. "No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila. Lo dijo Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted'".

Tras la reacción de muchos usuarios de redes sociales, algunos indignados y otros siguiendo la broma al ex ministro, dedicó otro tuit al público. Ya sí, parece, pidiendo disculpas sin sorna.

https://twitter.com/MargalloJm/status/1217480615412555778

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído