El joven matador de toros Manuel Perera ha cargado duramente contra el que fuera su apoderado durante dos años, el jerezano Juan José Padilla.
"Me trataba mal, me hacía sentir como una mierda, me decía que no valía para nada", ha asegurado el torero extremeño en El Mundo. Perera ha relatado cómo el veterano diestro le maltrató, según su opinión, psicológicamente.
"Vació mi cuenta corriente, a la que tenía acceso. Ha procurado que no haya pruebas para que no pueda demostrar nada", ha afirmado rotundamente Perea, que ha confesado que el torero jerezano ha podido llevarse de su cuenta del banco unos 30.000 euros.
El torero natural de Villanueva del Fresno también ha relatado que sufrió bullying en el colegio y que tuvo un terrible accidente de tráfico en el que tuvieron que ponerle unas placas de titanio en la cabeza. Los problemas en su familia y la grave cornada que sufrió en Vistalegre han sido algunos de los temas abordados junto al supuesto trato nefasto que recibió por parte de Padilla, que se convirtió en su apoderado en el año 2020.
La relación profesional entre ambos se dio por concluida en julio del año pasado. Desde lavozdelsur.es hemos intentado contactar, sin éxito, con el torero jerezano para conocer sus impresiones sobre las duras acusaciones realizadas por Perera.
