El dueño de Clooney, el perro electrocutado por el árbol de Navidad en Jerez: "Empezó a chillar"

Luis, vecino de la localidad jerezana, cuenta que su mascota "estuvo convulsionando un rato" y que él sufrió "un ataque de pánico"

Árbol de Navidad precintado en Jerez.

En la tarde del pasado domingo, cuando cientos de personas disfrutaban de una jornada navideña en el primer gran fin de semana con las luces del centro de Jerez encendidas, dos perros sufrieron electrocuciones al pisar una placa metálica situada junto al árbol de Navidad de la Plaza del Arenal.

Luis, el dueño de unos de los animales accidentados ha expresado que sintió "mucho miedo": “Mi perro Clooney se ha electrocutado en el árbol de Navidad de la Plaza del Arenal. El pobre está bien, pero ha estado convulsionando un rato. De los peores sustos que me han pasado en mi vida”, comentaba Luis, el dueño del perro en sus redes sociales.

"Estaba viendo las luces de Navidad y decidí pasar por debajo del árbol. Todo pasó en cuestión de segundos. El perro empezó a chillar y comenzó a convulsionar en el suelo. La gente me gritaba que lo sacase de ahí y me dio un ataque de pánico”, cuenta el joven a Hoy Jerez.

“Lo saqué y el perro me hizo una herida al intentar sacarlo porque estaba muy nervioso. Tuvieron que llamar a los servicios médicos para tranquilizarme”, narra el dueño de Clooney al mismo medio.

Para evitar posibles nuevos accidentes, la Policía procedió a precintar el recinto hasta que los técnicos puedan asegurar convenientemente el elemento que provoca calambres, que es evidente que no estaba bien sellado y se habría mojado a causa de las lluvias que han caído en las últimas horas.