Dos jóvenes le pegan una paliza a un taxista por no dejarles subir con cubatas en Málaga: "Te vamos a matar, negro"

Los agresores propinaron patadas, puñetazos y golpes con una silla al hombre cuando acudió a recogerlos en la avenida Isaac Peral, en Carretera de Cádiz

Dos jóvenes le pegan una paliza a un taxista por no dejarles subir con cubatas.
Dos jóvenes le pegan una paliza a un taxista por no dejarles subir con cubatas.

Dos jóvenes han agredido a un taxista de Málaga capital al negarles que subieran al vehículo con bebidas alcohólicas. Según explica Diario Sur, pidieron un taxi, pero cuando el conductor llegó para recogerlos y vio que portaban cubalitros, les dijo que no podían viajar con las bebidas. Ellos le propinaron insultos racistas, amenazas e incluso llegaron a agredirle tras la negativa. "Negro, vas a llevarnos con bebidas o sin bebidas, y si quieres seguir viviendo nos llevas o te matamos", le soltó uno de ellos al hombre de nacionalidad española pero natural de Nigeria. 

A continuación le golpearon todo el cuerpo provocandole una lesión en el oído. Afortunadamente varias personas que presenciaron los hechos avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y lograron evitar males mayores. El taxista recibió una paliza en la avenida Isaac Peral, en Carretera de Cádiz, donde, según explica el denunciante, le esperaban los jóvenes. En cuanto les indicó que debían dejar las bebidas antes de subir, las dos personas le amenazaron, casi a la media noche, y uno de ellos le quitó la chaqueta para que éste saliera del coche a por ella. Al hacerlo, el otro joven le golpeó en la cabeza por detrás. 

Según el relato del denunciante, los agresores le dieron patadas, puñetazos y golpes con una silla mientras le gritaban: "Te vamos a matar, negro". Fue en ese momento cuando los vecinos que paseaban por la zona intervinieron y la víctima logró escapar. Sin embargo, los jóvenes consiguieron alcanzarle y volvieron a agredirle provocando que perdiera la consciencia. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y arrestaron a los dos implicados mientras que el taxiste fue trasladado al centro de salud que lo derivó al hospital.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído