Dos hermanos, de 30 y 35 años, han sido detenidos en Valencia por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad. A uno de ellos también se le imputa un delito de tenencia de armas.
Los dos hermanos intentaron acceder al Hospital La Fe con la intención de agredir al personal médico. Uno de ellos llevaba un cuchillo de 20 centímetros en una mano y una pistola en la otra.
Tras recibir un aviso, los agentes se trasladaron hasta la puerta de Urgencias del referido hospital, donde se encontraron con uno de los hermanos en una actitud muy violenta y con las dos armas.
Los policías tuvieron que sacar sus armas reglamentarias, ya que el hombre comenzó a mostrarse muy agresivo y a amenazar a los agentes apuntando hacia ellos la pistola, que resultó ser de balines.
Aunque lanzó el cuchillo al suelo, en una de las manos seguía teniendo la pistola hasta que, finalmente, desistió en su ataque y tiró el arma. Este momento fue aprovechado para proceder a su inmovilización y detención, junto a la de su hermano.


