Detienen a un hombre que le rompió la nariz a su pareja cuando iba a darle el pecho a su bebé en Málaga

El autor del delito, sueco de 37 años, le propinó un puñetazo en la cara a la mujer cuando ella fue a darle el pecho a su bebé provocándole una fractura en el tabique nasal. La víctima se había negado a salir de su casa con el hombre que había llegado ebrio

Un dispositivo de la Policía Local de Málaga. FOTO: EUROPAPRESS.
Un dispositivo de la Policía Local de Málaga. FOTO: EUROPAPRESS.

La Policía local de Málaga ha detenido a un ciudadano sueco de 37 años por haber agredido supuestamente a su pareja, a la que fracturó el tabique nasal cuando iba a darle el pecho a su bebé. Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas del pasado martes en un piso del centro de la ciudad.  Los agentes que patrullaban por la zona en motocicletas fueron los que escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

Los policías lograron acceder al interior del edificio y llegar a la tercera planta después de llamar a todas las viviendas por el portero automático. Al subir las escaleras escucharon sollozos de una mujer en una de las viviendas que tenía la puerta abierta. En el interior del piso, que presentaba una gran cantidad de sangre, los agentes hallaron a una mujer de 31 años que salía del inmueble con su bebé en brazos y que presentaba una fractura abierta del tabique nasal. 

Según manifestó la víctima, había quedado con su marido en que iban a salir a dar un paseo con la hija de ambos. El agresor se presentó ebrio y con varias botellas de vino,  y le dio una bofetada a la mujer al recriminarle su actitud y negarse a salir con él en ese estado. La víctima se había metido en su dormitorio para darle el pecho a su hijo tumbada en la cama. En ese momento, su marido entró y le propinó un puñetazo en la cara provocándole esta fractura. La policía lo ha detenido por un  delito de violencia de género con agresión y lesiones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído