Detenido un joven conductor que se había dado a la fuga tras atropellar a un anciano en Lora del Río

Gracias a la colaboración ciudadana y a la Guardia Civil, la Policía Local ha interceptado apenas unas horas después del suceso al presunto autor del atropello y de la omisión del deber de socorro

Vehículo tras el atropello.
Vehículo tras el atropello.

La Policía Local de Lora del Río ha localizado en solo unas horas al conductor del coche que tras presuntamente atropellar a un anciano en la mañana de este domingo se dio a la fuga. Así, fuentes de la Policía Local de Lora han explicado a Europa Press que se ha dado con el paradero de esta persona gracias a la colaboración ciudadana y, especialmente, a la Guardia Civil.está buscando al conductor de un coche que tras presuntamente atropellar a un anciano en la mañana de este domingo se ha dado a la fuga.

El conductor es joven, tiene la cabeza rapada excepto en la parte de arriba y algo de barba, según ha explicado la Policía Local de Lora del Río en un comunicado en Facebook, consultado por Europa Press. Según la Policía Local, sobre las 8:55 horas de este domingo un vehículo SEAT Ibiza de color blanco que podría tener "un 'spoiler' en luneta trasera" presuntamente ha atropellado a un anciano del municipio.

El herido presenta politraumatismos de pronóstico moderado o reservado por un golpe en cabeza. El conductor presuntamente se había dado a la fuga y había dejado al anciano en el suelo. Por ello, la Policía Local había pedido que se aportara cualquier información sobre el vehículo y había asegurado que esta iba a "ser tratada con la máxima confidencialidad".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído