Detenido en Marbella José 'El Francés' acusado de violencia de género

Su expareja llamó en dos ocasiones a la Policía este domingo por presuntos malos tratos

José 'El Francés', en una imagen subida por él mismo a sus redes sociales.
José 'El Francés', en una imagen subida por él mismo a sus redes sociales.

El cantante José El francés ha pasado este lunes a disposición judicial tras haber sido detenido este pasado domingo en Marbella (Málaga) por un delito de violencia de género, según han informado fuentes judiciales.

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que el investigado comparecerá ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de dicha localidad, que será quien decida sobre su situación personal.

El cantante fue detenido este pasado domingo después de que su expareja llamara en dos ocasiones a la Policía por haber sufrido presuntos malos tratos por parte de este en la vivienda de ella en Marbella.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, fue la Policía Local de Marbella la que acudió en primer lugar a la vivienda, informando la mujer que su expareja la empujó y, tras tropezar, se golpeó en el codo.

El hombre fue detenido por su presunta relación con un delito de violencia de género y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, tras la denuncia de la mujer, y ha puesto al arrestado a disposición judicial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído