Detenido en la estación de autobuses de Málaga con un tarro de colonia con éxtasis líquido en su interior

La Policía Nacional arresta a un hombre que portaba en su maleta pastillas de éxtasis, speed y 385 euros en monedas

Material incautado al sospechoso en la estación de autobuses de Málaga.
Material incautado al sospechoso en la estación de autobuses de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional han sorprendido en la estación de autobuses de Málaga a un hombre que portaba en su maleta éxtasis líquido disimulado en un frasco de colonia. El sospechoso, un español de 42 años, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Entre otros efectos, el arrestado portaba también en su chaqueta unos envoltorios con 17 pastillas de éxtasis, 4,8 gramos de speed y 385 euros en moneda fraccionada, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.20 horas en la estación de autobuses de Málaga cuando dos agentes de paisano se percataron de la presencia de un pasajero con una actitud extraña y vigilante. Este comportamiento llevó a los funcionarios a identificarle y comprobar sus pertenencias. El sospechoso portaba en un bolsillo de su chaqueta un calcetín en cuyo interior hallaron unos envoltorios de plástico que contendrían 17 pastillas de distintos colores —éxtasis— y 4,8 gramos de speed.

Continuando con las indagaciones, los agentes inspeccionaron la maleta de esta persona y detectaron cómo unos frascos —supuestamente de fragancia— desprendían un fuerte olor a químicos. Los recipientes, de 50, 30 y 20 mililitros, respectivamente, contendrían una sustancia sintética líquida llamada GHB. La intervención ha sido llevada a cabo este pasado jueves por parte de agentes pertenecientes a la Brigada Móvil de la Policía Nacional.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído