Detenida una madre en Granada por supuesta sustracción de su hija de 10 años, interna en un centro de menores

Tras varias horas de búsqueda finalmente se encontraron a la madre y a la hija y se procedió a la detención de la mujer y al reintegro de la menor en el centro de protección

Una agente de la Policía Autonómica, en una imagen de archivo.
Una agente de la Policía Autonómica, en una imagen de archivo.

Aprovechó un permiso de salida del centro de menores en el que se encuentra interna su hija de 10 años para sustraerla. Agentes de la Jefatura Provincial de Granada de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía han detenido a una mujer, en la localidad granadina de Jete, por la presunta comisión de un delito de sustracción de menores por supuestamente quedarse a su hija una vez que había obtenido permiso temporal para salir del citado centro

Además, se habría negado en reiteradas ocasiones a reintegrarla en el mismo, según ha informado la Junta en una nota tras la operación, activada cando el centro interpuso una denuncia, por lo que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Granada ordenó al Área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Adscrita la localización y reintegro de la menor al centro "con la máxima urgencia".

En consecuencia, se estableció un dispositivo policial de búsqueda en la localidad de Jete, donde se tenía conocimiento del último domicilio de la madre, que al parecer se movía de un lado a otro en una caravana.

Tras varias horas de búsqueda finalmente se encontraron a la madre y a la hija y se procedió a la detención de la mujer y al reintegro de la menor en el centro de protección del que había sido sustraída.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído