Destrozan la pancarta por el 8M ubicada en la Diputación de Sevilla

"A la provincia de Sevilla no nos van a callar este 8 de marzo. Más que nunca y por todas las mujeres", señalaba la responsable de Igualdad

La pancarta por el 8M de Diputación de Sevilla, destrozada.
La pancarta por el 8M de Diputación de Sevilla, destrozada.

La diputada de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, la socialista Rocío Sutil, ha condenado este domingo los destrozos causados en la pancarta instalada en el recinto de la institución provincial por el Día Internacional de la Mujer.

En un mensaje en la red social Twitter, Rocío Sutil ha mostrado su "total rechazo y condena a todo acto en contra de la defensa de la igualdad". "A la provincia de Sevilla no nos van a callar este 8 de marzo. Más que nunca y por todas las mujeres, la Diputación con la igualdad por bandera", ha indicado.

"Desde Adelante mostramos nuestro más profundo rechazo ante estos actos vandálicos en la puerta de Diputación en contra de la defensa en la igualdad de las mujeres", señalaban por su parte desde la formación de izquierdas. En esa misma línea se ha manifestado Ciudadanos: "Mostramos nuestro total rechazo a cualquier acto vandálico, como el ocurrido en la puerta de la Diputación. No podemos permitir que la libertad de todos se vea mermada por la acción criminal de unos pocos. No podemos mirar a otro lado bajo ninguna circunstancia", indicaba Carmen Santa María, secretaria de organización a nivel provincial

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído