Desplomado tras acabar su jornada laboral: muere un trabajador de la limpieza de 46 años

Los hechos han ocurrido a las 12.30 del mediodía cuando Antonio Palomo se disponía a guardar sus útiles de trabajo

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador de la limpieza.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador de la limpieza.

Antonio Palomo, un hombre de 46 años muy querido en la entidad local autónoma de Carchuna-Calahonda, correspondiente al municipio de Motril (Granada), ha fallecido este domingo por la mañana.

Justo en el momento de acabar su jornada laboral como empleado del servicio de limpieza, cuando se disponía a guardar sus útiles de trabajo, Antonio se ha desplomado al suelo en Calahonda. Eran las 12.30 del mediodía. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento. 

Varios compañeros que se percataron de su desvanecimiento intentaron auxiliarle, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. Cuando llegaron los servicios sanitarios solo pudieron certificar la defunción del trabajador. 

Desde la Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda se han planteado suspender sus fiestas patronales tras esta muerte. "Hemos barajado suspender las fiestas, pero la familia ha preferido que no se suspendan porque Antonio, una persona que amaba la vida, no lo hubiera querido. Antonio, te echaremos de menos y allá donde estés que la Virgen del Carmen te acoja", han señalado desde la referida ELA. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído