Desaparecen dos treintañeros en Málaga y Sevilla

La asociación SOS pide ayuda para localizar al sevillano Adrián Sánchez, de 33 años, y al malagueño José Carlos Castro, de 31

Adrián Sánchez y José Carlos Castro, desaparecidos en Málaga y Coria del Río.
Adrián Sánchez y José Carlos Castro, desaparecidos en Málaga y Coria del Río.

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de dos desapariciones casi en el mismo día y de dos personas del mismo rango de edad. La primera es Adrián Sánchez Moreno, un joven de 33 años al que se le perdió la pista este martes 11 de enero en la localidad sevillana de Coria del Río.

Según la información facilitada por este colectivo, Sánchez mide 1,89 metros y es de complexión gruesa, con pelo negro y ondulado, ojos castaños y mentón con hoyuelo.

El otro desaparecido es José Carlos Castro, un joven de 31 años al que se le perdió la pista este martes 11 de enero en Málaga capital.

Según la información facilitada por este colectivo, Castro mide 1,80 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo rapado y los ojos verdes, y en el momento de su desaparición vestía pantalón corto azul oscuro, chaqueta y mochila azul oscuro.

Por estas fechas también se les ha perdido la pista a dos jóvenes jerezanos, Daniel Caballero Aguilar, de 14 años y a su novia, Nerea Andadres García, adolescente de 16.

Las personas que puedan aportar información útil para hallar sus paraderos podrán llamar a los teléfonos 642 650 775 o 659 952 957.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído