Desaparece un joven que necesita medicación en la provincia de Málaga

Rubén Castro Morente tiene síndrome de falta de atención y su familia teme por su estado

Imagen de Rubén Castro, desaparecido en Churriana.
Imagen de Rubén Castro, desaparecido en Churriana.

Los padres de un joven de 28 años de edad que necesita medicación, llamado Rubén Castro Morente, han denunciado su desaparición desde el sábado por la mañana en Churriana, en Málaga. El padre del joven ha explicado que se marchó en un coche Renault Megan de color azul marino, con matrícula 1696 CBD.

El varón tiene síndrome de falta de atención y su familia teme por su estado, es por ello que ha interpuesto en dependencias de la Policía Nacional una denuncia alertando de su desaparición. Según la denuncia de la familia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que el joven abandonó el domicilio familiar a las 10:00 horas del sábado y que esta persona no ha desaparecido en ninguna otra ocasión.

Por su parte, SOS Desaparecidos ha publicado un cartel con datos del varón donde indica que mide 1,80 metros de altura, es de complexión atlética, ojos castaños, calvicie parcial, tatuajes en cuello y pierna derecha. En el momento de la desaparición vestía chándal negro y zapatillas de este mismo color. Las personas que lo vean pueden llamar a los teléfonos 642 650 775  y 649 952 957.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído