Denuncian a un profesor universitario por enseñar los genitales a sus alumnos: "No es la primera vez"

Sin embargo, sigue dando clases con normalidad" en la Facultad de Arquitectura del campus donostiarra de la UPV/EHU

Denuncian a un profesor por enseñar los genitales a sus alumnos: "No es la primera vez"
Denuncian a un profesor por enseñar los genitales a sus alumnos: "No es la primera vez"

Unibertsitateko Indar Batasuna (UIB) y la asociación de mujeres del campus de Ibaeta de San Sebastián Arrakala han denunciado una "agresión sexista" por parte de un profesor de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) el pasado 4 de octubre en la Facultad de Arquitectura, que enseñó los genitales a los alumnos.

Según han censurado, "no es la primera vez que este profesor comete agresiones contra el alumnado. Sin embargo, sigue dando clases con normalidad" en la Facultad de Arquitectura del campus donostiarra de la UPV/EHU.

Además, han señalado que la citada universidad no ha aportado "ninguna información" sobre estos hechos, por "no ensuciar" su imagen. UIB y Arrakala han denunciado "firmemente" estos hechos, así como la "falsedad" de los órganos de la UPV/EHU y sus políticas de Igualdad. Finalmente, han reafirmado su compromiso para poner fin a hechos como los denunciados.

Detienen a un hombre en Palma por tres delitos de exhibicionismo a personas con discapacidad psíquica

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves en Palma a un hombre de 54 años, como presunto autor de tres delitos de exhibicionismo a personas con discapacidad psíquica.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, uno de estos hechos se produjo el pasado 4 de octubre, a las 19.30 horas, en la barriada de Arxiduc, cuando una mujer con discapacidad observó que un hombre en un vehículo le pedía que se subiera al mismo, a la vez que éste se bajaba la cremallera del pantalón mostrándole sus genitales, por lo que ella siguió caminando e hizo caso omiso.

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima ya había denunciado que el mes pasado ésta misma persona se le aproximó con su vehículo manifestándole lo mismo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído