La denuncia contra el "máximo confort" de los hospitales andaluces: "Esto revienta a los familiares de los enfermos"

Una mujer que está cuidando a su madre en Valme se queja irónicamente de las "maravillas" de los sillones para los acompañantes

Un sillón de "máximo confort" del Hospital de Valme.
Un sillón de "máximo confort" del Hospital de Valme.

Ana López, una mujer que está cuidando a su madre en el sevillano Hospital Virgen de Valme se ha quejado irónicamente en redes sobre el estado del mobiliario de los hospitales andaluces. 

"Pioneros en el buen descanso de los familiares, con sillones de máximo confort, pero seguimos mandando cohetes a la luna cuando el planeta está a punto de reventar como se revientan los enfermos en el Hospital de Valme con tan solo una noche en esta maravilla de sillón", comenta esta usuaria. 

Ana también tiene un mensaje para el presidente de la Junta. "Moreno Bonilla, hágalo mirar, por favor se lo pido. Esto es solo para los que lo pasan".

Su publicación está siendo compartida masivamente en redes y son numerosos los comentarios contra la poca consideración que se le da a los cuidadores. "Es de vergüenza. Todas las comodidades las quieren para ellos (en referencia a los políticos)", señala Filomena Palma. 

"Es de vergüenza, pero no solo en Valme, en el Macarena pasa lo mismo", apunta Mariló Cabello. María del Carmen Fernández indica: "Tienes toda la razón. Está bien que se piense en el bienestar de los enfermos, pero también hay que procurar un poco de confort para los familiares acompañantes". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído