Un cuponero y un cliente se pelean en La Línea por un supuesto cambio no devuelto

La ONCE respalda a su vendedor y asegura que tiene una actitud "impecable" en su trabajo. Familiares afectados señalan que no quiso dar la vuelta correspondiente

Pelea entre un cuponero y un cliente en La Línea.
Pelea entre un cuponero y un cliente en La Línea.

Una agresión a un cuponero de la ONCE en La Línea ha desatado todo tipo de especulaciones. Después de discutir de forma "violenta", el trabajador de la Organización Nacional de Ciegos Españoles y el cliente, se enzarzaron en una disputa que acabó con una agresión al vendedor. 

La ONCE asegura que ya ha denunciado al cliente, aunque familiares de otra clienta del cuponero señalan que fue el vendedor quien agredió primero, como recoge el diario Área. El incidente se produjo cerca de un supermercado, donde familiares de la supuesta víctima fueron a preguntarle al cuponero por qué se había quedado el cambio de una mujer de avanzada edad.

"El cuponero se ha quedado con el cambio de una persona mayor e intentó agredir a mi suegro cuando fue a pedir explicaciones. Creo que las personas así no deben estar ante la venta de estas papeletas de la ONCE las cuales son muchas las personas mayores que compran", señalan los familiares de la clienta en el citado medio. 

La ONCE recoge que el cuponero siempre ha tenido "una actitud impecable en su puesto de trabajo", por lo que le da su apoyo "ante una situación que genera indefensión. Afortunadamente este suceso es un hecho aislado, ya que nos sentimos muy queridos por la sociedad y nuestros clientes, que nos demuestran mayoritariamente su cariño todos los días".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído