Convocan un aplauso final el próximo domingo: "El mejor y más largo homenaje"

"Para dar un final digno y no dejar que muera poco a poco" la iniciativa que comenzó hace dos meses en toda España

Un grupo de sanitarios del Hospital de Jerez, en un aplauso de las ocho de la tarde durante el confinamiento.
Un grupo de sanitarios del Hospital de Jerez, en un aplauso de las ocho de la tarde durante el confinamiento. MANU GARCÍA

Dos meses después de iniciarse las muestras de agradecimiento espontáneas de cada tarde en los balcones, con la desescalada y cierto relajamiento porque lo peor de la pandemia ya había pasado, los aplausos dedicados a los sanitarios han ido menguando.

Por ello, como colofón digno a esta iniciativa ciudadana, en grupos de redes sociales se está convocando a un gran aplauso final el próximo domingo a las ocho de la tarde. "El mejor y más largo homenaje", reza la convocatoria en las redes.

Convocatoria.

"Para dar un final digno y no dejar que mueran poco a poco los aplausos, este domingo a las 20 horas vamos brindar el mejor y más largo homenaje a toda la gente de la sanidad y del resto de sectores que han brindado su trabajo y su esfuerzo para protegernos y doblegar la pandemia", asegura la propuesta, que concreta: "Si estás de acuerdo, pásalo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído