Paula es una joven que necesita ayuda urgentemente. Desde pequeña se ha enfrentado a varias enfermedades y ahora está combatiendo contra una hipomotilidad esofágica que necesita ser atendida por un especialista cuanto antes.
"Necesito que este vídeo se haga viral para poder encontrar a un especialista específico. No es encontrar dinero, es encontrar un profesional que pueda ayudarme para lograr encontrar alguna solución para mí. Por favor os lo pido, tengo una niña de casi dos años. Necesito ayuda, más que nada por ella. A mí me daría igual", ha contado muy emocionada.
La joven necesita que un especialista vea su caso y la pueda ayudar. "Lo necesito por mi hija y por mi familia. Si es el momento de partir, lo haré, pero pienso en ella y en mi familia".
Toda una vida de enfermedades
A sus 24 años, Paula lleva toda la vida entre médicos y hospitales debido a varias enfermedades. Desde pequeñita lleva arrastrando molestias y problemas. A los 13 años vomitaba todo lo que comía y no daban con lo que tenía. Incluso quisieron ingresarle en un siquiátrico pensando que sufría anorexia porque pesaba solo 39 kilos.
Tras cuatro años, de los que estuvo casi un año ingresada, la familia decidió acudir a la privada para ver si daban con lo que tenían y le tuvieron que operar de urgencia de una mal rotación intestinal. Todos los intestinos estaban como una pelota y todo lo que comía no pasaba.
Cáncer cerebral en 2022
En 2022, a la joven le diagnosticaron un cáncer cerebral. "No me dieron muchas posibilidades de vida, pero aquí sigo. El tumor está en remisión y no está molestando".
@_deboriitah Porfavor etiquetar a todos los que podáis @Telecinco @Yahorasonsoles #telecinco #cuentamecomopaso #tardeo #virał #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #destacame #contenido ♬ sonido original - deboraaah
Su calvario continuó el año pasado, cuando en verano comenzó a tener dolores de tripa y empezó a vomitar otra vez todo lo que comía. El 25 de marzo de este año comenzaron a hacerle pruebas y tuvo que ingresar nuevamente en el hospital. El esófago y el aparato digestivo no funcionaban bien y le diagnosticaron dismotilidad digestiva.
Desde que salió del hospital, Paula lleva buscando desesperadamente un especialista. "Dicen que las pruebas, las primeras consultas, valen 300 o 400 euros. Si vendo un riñón no me da para pagar todas las factura".



