Una conductora 'kamikaze' y ebria mata a un repartidor de comida en Marbella

La familia del joven, de 28 años y que acababa de obtener permiso de residencia tras llegar hace cinco años a España desde Colombia, pide auxilio económico para repatriar el cadáver

Zona en la que se produjo el terrible suceso en Marbella. MARBELLA SE QUEJA

Una mujer de nacionalidad inglesa, de 35 años y que conducía ebria, ha matado a un repartidor de comida a domicilio en Marbella. La mujer, tras el atropello mortal al rider, que conducía una motocicleta, se ha dado a la fuga. Los hechos ocurrieron en la salida de la localidad malagueña hacia la A-7 en dirección Cádiz, y la víctima, un joven de 28 años perdió la vida prácticamente en el acto.

Cuentan testigos del accidente que el rider iba en dirección a San Pedro de Alcántara y la conductora en sentido al puerto por la misma calzada. El vehículo había invadido el carril contrario y la conductora kamikaze se dio a la fuga tras el terrible impacto, según ha publicado Canal Sur. A pesar de que parte de su coche estaba en llamas, debido a que la moto se incendió como consecuencia del accidente, la conductora trató de avanzar, aunque el vehículo apenas pudo desplazarse unos 150 metros.

La huida siguió a pie, se trató de ocultar en una estación de lavado de coches, llamó a una empresa de VTC para que la recogiesen y escapar, pero finalmente fue arrestada por la Policía marbellí.

Acusada de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial, la mujer ha sido puesta a disposición judicial tras practicarseles las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas.

El joven fallecido, Juan David Vargas Murcia, de 28 años de edad, era un joven colombiano que llegó a España hace cinco años y acababa de recibir su permiso de residencia, "por lo cual el joven quindiano se encontraba muy feliz, pero por esas avatares de la vida sufrió un fatal accidente donde desafortunadamente perdió la vida", relataban fuentes de su familia en el portal Marbella se queja.

Según informaron las autoridades españolas, el accidente se registró a las ocho y media de la tarde del pasado sábado 13 de marzo. Sus familiares solicitan ayuda, para repatriar el cadáver hasta su tierra natal. "En Colombia, los familiares de Juan David no cuentan con los recursos necesarios para la repatriación de su cuerpo, los cuales podrían ascender a la suma a unos 8.000 euros, informaron en España, integrantes de la colonia de ciudadanos colombianos, quienes a la vez han abierto una cuenta para apoyar a su familia en el eje cafetero, y así poder brindarle la oportunidad de ofrendarle su cristiana sepultura en la tierra que lo vió nacer".

160921233 1390393134674422 7092237441721420369 o
Tratan de lograr fondos para repatriar el cadáver.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído