Un conductor se mete en una zona peatonal de Rota y atraviesa con rapidez las terrazas de los bares

Con la afluencia de turistas en la costa de Cádiz, algunos acaban perdiéndose y metiéndose por calles en dirección prohibida o incluso peatonales

Coche en zona peatonal en Rota.
Coche en zona peatonal en Rota.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Con la afluencia de turistas en la costa de Cádiz, algunos acaban perdiéndose y metiéndose por calles en dirección prohibida o incluso peatonales. Un vecino de la localidad gaditana de Rota grabó desde su teléfono móvil como un coche se metía en pleno centro con su vehículo.

El coche se introdujo en una zona llena de establecimientos solo apta para peatones. El conductor, visiblemente nervioso por la situación, intenta salir del lugar y atraviesa varias terrazas de los restaurantes cercanos al paseo marítimo.

La gente mira con incredulidad las maniobras del conductor y alguien pide que se queden con la matrícula para denunciarlo a la Policía.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta Social_drive, que difunde este tipo de actos imprudentes. Afortunadamente, no ha habido ningún daño humano o material y el vehículo logro salir e irse del lugar sin dar más explicaciones.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído