Con un disparo en la cabeza y signos de violencia: hallan en un paraje de Málaga el cadáver de un joven de 21 años

La familia de la víctima denunció este pasado lunes su desaparición. El cuerpo presentaba una herida de gran tamaño en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.

Sin vida y con un disparo en la cabeza ha sido encontrado en un paraje de Málaga el cuerpo de un joven de 21 años. 

La Policía Nacional está investigando las causas de este deceso. Los primeros indicios apuntan a una muerte violenta provocada por un arma de fuego que podría ser una escopeta de cacería. El cadáver presentaba una herida de gran tamaño en la cabeza y signos de violencia. 

La familia de la víctima denunció su desaparición este lunes en la Comisaría de Málaga. El vehículo del joven, amante del senderismo, fue encontrado por uno de los familiares que participaron en la batida para dar con su paradero.

Este hallazgo puso sobre la pista a los efectivos inmersos en la búsqueda del joven, cuyo cadáver apareció en una zona del río Guadalmedina conocida como Los Luques. 

Varios agentes están peinando la zona en busca de posibles pistas. La investigación está abierta y, hasta el momento, no se ha producido ninguna detención. La autopsia a la que será sometido el cadáver del joven en el Instituto Médico Legal de Málaga determinará las causas de su fallecimiento.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído