De lo más inquietante fue el momento vivido en el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, donde una mujer provocó un incidente aterrador al que todavía no se le encuentra una explicación.
La mujer, una dentista de 39 años natural de Las Vegas, tenía previsto tomar un vuelo de regreso a Estados Unidos cuando, en el mostrador de facturación, comenzó a desnudarse y a dar gritos como si estuviera poseída por un demonio.
Sin control, la mujer se volvió muy agresiva, obligando a las autoridades policiales a intervenir. Los pasajeros que se encontraban en la zona contemplaban estupefactos lo que estaba ocurriendo.
Jamaica - State of this one. Yank about to board a flight back to Nevada this morning. They will be moaning about us "enriching them" soon 🇯🇲 pic.twitter.com/scULZZuQJr
— 🇬🇧RonEnglish🇬🇧🏴 (@RonEng1ish) January 24, 2024
La dentista incluso trató de desarmar a uno de los agentes, que se vieron en la obligación de detenerla. Tras el incidente, fue trasladada a una institución médica para ser evaluada desde el punto de vista psiquiátrico.
Su reacción pudo comenzar tras una discusión con una compañera, pero nadie se explica cómo pudo enloquecer de tal manera, propinando patadas, tocándose sus órganos genitales y tirándose al suelo entre chillidos ensordecedores.


