Como si la hubiera poseído un demonio: se quita la ropa en un aeropuerto e intenta desarmar a un policía

Una dentista de 39 años pierde el control de sus actos en la zona de facturación, donde se puso a gritar, dar patadas y tocarse sus genitales

La mujer, tirada en el suelo del aeropuerto.
La mujer, tirada en el suelo del aeropuerto.
26 de enero de 2024 a las 11:25h

De lo más inquietante fue el momento vivido en el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, donde una mujer provocó un incidente aterrador al que todavía no se le encuentra una explicación. 

La mujer, una dentista de 39 años natural de Las Vegas, tenía previsto tomar un vuelo de regreso a Estados Unidos cuando, en el mostrador de facturación, comenzó a desnudarse y a dar gritos como si estuviera poseída por un demonio. 

Sin control, la mujer se volvió muy agresiva, obligando a las autoridades policiales a intervenir. Los pasajeros que se encontraban en la zona contemplaban estupefactos lo que estaba ocurriendo. 

La dentista incluso trató de desarmar a uno de los agentes, que se vieron en la obligación de detenerla. Tras el incidente, fue trasladada a una institución médica para ser evaluada desde el punto de vista psiquiátrico.

Su reacción pudo comenzar tras una discusión con una compañera, pero nadie se explica cómo pudo enloquecer de tal manera, propinando patadas, tocándose sus órganos genitales y tirándose al suelo entre chillidos ensordecedores.

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído