Cinco heridos, entre ellos dos menores, en una colisión frontal en un pueblo de Sevilla

Un helicóptero ha trasladado a una de los personas al Hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío; dos han sido evacuadas por el equipo médico y otras dos en ambulancia de la Red de Transporte Urgente

Ambulancia de Emergencias Sanitarias del 061.
Ambulancia de Emergencias Sanitarias del 061.

Cinco personas han resultado heridas de diferente consideración, entre ellas dos menores de 17 y 12 años, en una colisión frontal registrada este domingo en la localidad sevillana de El Garrobo, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha atendido sobre las 12:10 horas una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 781 +500 de la N-630, sentido Aracena, con varios heridos, uno de ellos muy grave, y al menos dos personas atrapadas.

El centro coordinador ha activado rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha trasladado al lugar un helicóptero, a la Guardia Civil y a Bomberos de la Diputación, que han movilizado a efectivos de los parques de Gerena, El Ronquillo y Santiponce.

El siniestro se ha saldado con cinco heridos, entre ellos hay tres personas cuyo estado revisten más gravedad. Un helicóptero ha trasladado a uno de los heridos al Hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío; dos personas han sido evacuadas por el equipo médico y otras dos en ambulancia de la Red de Transporte Urgente.

Entre los heridos se encuentran dos menores, de 17 y 12 años, y otra persona de 57, de las que no han trascendido más datos, al igual que del resto de los heridos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído