Cierra El Campero: "No hemos podido evitar ser víctimas de esta pandemia"

El restaurante de Barbate clausura sus puertas después de confirmarse el positivo de un trabajador y envía un mensaje de tranquilidad a quienes han visitado el local en los últimos 15 días

Anuncio del cierre de El Campero.
Anuncio del cierre de El Campero.

El restaurante El Campero, en Barbate, ha sido otro de los grandes negocios de restauración de la provincia de Cádiz en caer como consecuencia de la pandemia. Como confirmaba oficialmente este pasado lunes en sus redes el restaurante, "tras confirmar el positivo por covid-19 en uno de nuestros trabajadores, queremos mandar un mensaje tranquilizador a todas aquellas personas que han visitado nuestro restaurante en estas últimas dos semanas. Estamos siguiendo estrictamente el protocolo que establece el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias".

"Hemos dado todos los datos que ellos nos han pedido, de todas aquellas personas que visitaron nuestro restaurante en estas dos últimas semanas, así, de esta manera, ellos podrán ponerse en contacto con vosotros si así lo vieran necesario. Quedamos a disposición de las autoridades sanitarias, para seguir el protocolo que proceda", han asegurado desde el negocio.

A todo esto, desde restaurante El Campero "pedimos por favor tranquilidad, ya que cuando decidimos abrir, lo hicimos con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por Sanidad y con un estricto protocolo de actuación que nos ha permitido atenderos durante todos estos días con total seguridad, y sobre todo pediros comprensión ya que estamos haciéndolo de la mejor manera posible para que todos estemos bien, les podemos asegurar que nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros clientes y por supuesto la de nuestros trabajadores".

"Muchas gracias a todos, os agradecemos vuestra comprensión ya que a pesar de todas las medidas adoptadas no hemos podido evitar ser víctimas de esta pandemia", ultima el comunicado de un negocio que ya una semana antes se vio abocado a cerrar el otro local, La Taberna del Campero, que tiene en Zahara de los Atunes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído