Una chimenea provoca un incendio en una vivienda de El Puerto

Los daños producidos han sido materiales, causando la destrucción completa de una habitación y el colapso del techo

Una chimenea provoca un incendio en una vivienda de El Puerto.
Una chimenea provoca un incendio en una vivienda de El Puerto.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de El Puerto han intervenido por un incendio una vivienda unifamiliar en calle Guinda, en el que no se han producido daños personales. La actuación de Bomberos se ha centrado en sofocar las llamas de la habilitación y de las vigas de madera que han recorrido el tiro de la chimenea desde la planta baja hasta la salida en la habitación superior. Una vez controlado el incendio, se iniciaron las actuaciones para enfriar las vigas.

Los daños ocasionados han sido materiales: una habilitación que se pierde por completo con colapso del techo y el resto de la vivienda daños por humo. El fuego también ha provocado que se destruyan algunas paredes y techos de la vivienda. 

Bomberos del CBPC han utilizado dos mangueras de 45 mm, cuatro mangueras y dos lanzas de 25 mm, cinco equipos autónomos de respiración, cámara térmica, un bichero, un rastrillo y se utilizan 3.500 litros de agua. En la intervención han colaborado servicios efectivos de Policía Local y Nacional y servicios sanitarios. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído