Después de un verano cargado de emociones y titulares, el torero Cayetano Rivera reaparece este sábado 23 de agosto en la plaza de Tomelloso (Ciudad Real), decidido a retomar su despedida de los ruedos. El hijo de Paquirri tenía previsto despedirse de los ruedos durante esta temporada, pero su incidente con la policía y un percance en un tentadero lo han impedido.
El torero ha atravesado meses complicados: su ruptura con la periodista portuguesa María Cerqueira y un incidente en Madrid que acabó con su detención por una presunta agresión a varios agentes en una hamburguesería, pusieron su vida personal y profesional bajo los focos de la polémica.
Cuatro citas perdidas
Estas turbulencias y un percance en un tentadero en le obligaron a cancelar importantes citas de su calendario de despedida en Burgos, Santander, Ciudad Real y Málaga. "Mi respeto a mi profesión y al público me obliga a ser honesto y responsable con la realidad por encima de la ilusión que me produce volver a pisar el ruedo", reconocía hace apenas seis días, dejando claro que todavía necesitaba tiempo para recuperarse.
La vuelta a los ruedos
La espera ha terminado para el exmarido de Eva González. Tras semanas de entrenamiento, Cayetano ha anunciado con ilusión su regreso a los ruedos: "Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!", compartió en su perfil de X, por donde ha emitido todos sus comunicados.
Hola a todos,
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) August 20, 2025
Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este Sábado 23 reaparezco en Tomelloso.
La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre.
¡Nos vemos en la plaza!
El torero, afincado en Sevilla, volverá a hacer el paseíllo en las plazas de Tomelloso, Cuenca, Tarazona de Aragón y Ciudad Real si no vuelve a ocurrir nada que se lo impida, algo que desea con todas sus fuerzas después de unos meses muy complicados tanto en lo laboral como lo personal.



