La cantante María Isabel deja la música "con lágrimas en los ojos"

La intérprete de 'Antes muerta que sencilla' anuncia que se retira de la industria a sus 26 años por sufrir ansiedad, duro motivo que sorprende a sus fans. "Es complicado lidiar con ello a diario", confiesa

María Isabel en una imagen de reses sociales.
María Isabel en una imagen de reses sociales.

La cantante Maria Isabel López da a conocer una triste noticia que hace reflexionar a sus seguidores. Se retira del mundo de la música por un problema de salud mental que le impide seguir adelante en la industria. La artista comparte que sufre ansiedad.

"Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé, pero a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia... ¡y más yo, que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro... tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir", ha expresado en sus redes sociales. 

En su texto explica que "Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto" y prosigue diciendo "es complicado lidiar con ello a diario, y más en este mundo... Os contaré con más detenimiento esto pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros gracias".

La cantante ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado durante todos estos años desde que era una niña. "Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años. Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre me habéis llevado a lo más alto!", explica. 

 

 

Muchos compañeros del gremio le han mostrado su apoyo y ha mandado mensajes de fuerza para la joven. Tamara Gorro le dedicaba estas palabras: "Mi amor, respira, mímate y tómate tu tiempo. Tú eres lo más importante para tí". El cantante Rasel también le manda un cálido mensaje: "Ánimo bonita mía, lo importante es uno mismo, lo demás llega solo". Por su parte, el grupo Decai comenta: "Querida amiga, cuando tu alma te lo pida". 

María Isabel acababa de lanzar un tema de reguetón titulado Mi Jarana, en junio, sin embargo, de momento, ha decido parar por su salud. La onubense nacida en Ayamonte, Huelva, cuenta con una carrera musical que inició con apenas 9 años cuando se convirtió en la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 gracias al tema que perdura en el tiempo, Antes muerta que sencilla.

Tras sacar algunos discos, la artista volvió con éxitos como Esa Carita, en colaboración con Juan Magán. En los últimos meses María Isabel se había colado en la pequeña pantalla gracias a su participación en la octava edición de Tu cara me suena

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído