La campaña de Burger King que ofende a los cristianos: "Tomad y comer todos de él"

La cadena de comida rápida indigna a los católicos con carteles de su nuevo producto vegetariano colocados en Sevilla en plena Semana Santa

Campaña publicitaria de Burger King que ofende a los cristianos.
Campaña publicitaria de Burger King que ofende a los cristianos.

La nueva campaña de Burger King ha desatado la polémica. En plena Semana Santa de Sevilla a la cadena se le ha ocurrido utilizar en sus carteles una frase que no ha agradado a sus clientes cristianos. "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne", versa el anuncio que se ha colocado en varios puntos de la capital.

La ofensa, que se ha convertido en Trending Topic, ha sido criticada en redes sociales donde la promoción del nuevo producto vegetariano de Burger King ha sido vista con malos ojos. "¿Os imagináis a Burger King diciendo que un hombre musulmán cuando muere le esperan 72 hamburguesas para comer con Alá? ¿Verdad que no? ¿Sabéis por qué? Porque insultar a los cristianos es gratis", ha expresado una mujer.

 

 

La marca ha hecho alusión a la cita bíblica que el sacerdote pronuncia durante la consagración, momentos antes de recibir al cuerpo de Cristo en las misas. Además, menciona a la carne, alimento que durante la vigilia pascual muchas familias omiten. El revuelo no ha pasado desapercibido y algunas personas incluso animan a hacer boicot a la cadena.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído