Buscan a un hombre con acento italiano como presunto violador de una joven belga en Madrid

La chica se dirigía a su casa tras una noche de fiesta con síntomas de haber bebido mucho alcohol

Un coche de Policía Nacional, un cuerpo que está buscando a un hombre con acento italiano como presunto violador de una joven belga en Madrid.
Un coche de Policía Nacional, un cuerpo que está buscando a un hombre con acento italiano como presunto violador de una joven belga en Madrid.

La Policía Nacional está buscando a un hombre por violar presuntamente la madrugada del viernes a una joven de 27 años y nacionalidad belga en el madrileño barrio de Argüelles.

Los hechos tuvieron lugar entre las 4 y las 5 de la mañana del día 1 en la calle Martín de los Heros. La chica se dirigía a su casa tras una noche de fiesta con síntomas de haber bebido mucho alcohol cuando fue abordada un grupo de jóvenes, que se ofrecieron a acompañarla hasta su domicilio.

Pero, una vez en el portal de su edificio, fue agredida sexualmente y violada por uno de ellos, un hombre de raza caucásica de acento italiano, al que ya está buscando la Policía tras presentar denuncia la víctima en comisaría.

El suceso no está relacionado con los macrobotellones de este fin de semana, han recalcado las mismas fuentes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído