Buscan en Granada a un conductor que arrolló a un ciclista y huyó sin auxiliarle

La víctima permanece en la UCI del Hospital de Traumatología, en Granada, y su estado es estable dentro de la gravedad dadas las múltiples lesiones que presenta tras ser arrollado por el conductor fugado

Buscan en Granada a un conductor que arrolló a un ciclista y huyó sin auxiliarle. Imagen de Google Maps en la zona donde se produjo el suceso en Quéntar.
Buscan en Granada a un conductor que arrolló a un ciclista y huyó sin auxiliarle. Imagen de Google Maps en la zona donde se produjo el suceso en Quéntar.

La Guardia Civil busca a un conductor —viajaba en un Volkswagen Golf de color rojo con varios ocupantes— que este pasado domingo por la mañana atropelló a un ciclista de 51 años en una carretera cercana a Quéntar, en Granada, y se dio a la fuga, dejando al deportista con lesiones graves por las que este lunes permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que el atropello se produjo en torno a las 8.45 horas del domingo, a la altura del kilómetro 16 de la GR-3201, donde el conductor del turismo arrolló al ciclista y huyó sin prestarle auxilio.

Varios testigos del atropello, que avanza este lunes la prensa local, socorrieron al ciclista, que chocó con el guardarraíl y cayó por un barranco, y facilitaron a la Guardia Civil los datos del vehículo, un Volkswagen Golf de color rojo que ya está siendo buscado por el Instituto Armado.

La víctima permanece en la UCI del Hospital de Traumatología y su estado es estable dentro de la gravedad dadas las múltiples lesiones que presenta, entre ellas, fractura de pelvis y de algunas vértebras, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído