Brutal pelea entre clientes y empleados en una hamburguesería de Málaga: "Estáis locos"

Un hombre queda inconsciente en el suelo tras recibir una terrible patada en la cara

Una imagen de la brutal pelea en una hamburguesería de Málaga.
Una imagen de la brutal pelea en una hamburguesería de Málaga.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La entrada del Burguer La Playa, situado en la barriada de El Palo (Málaga), ha sido el escenario de una violenta trifulca en la que clientes y empleados han acabado a puñetazos y patadas. Un hombre incluso ha quedado inconsciente en el suelo tras recibir una brutal patada en el rostro. 

"¿Cómo vais a pegar por la espalda? Estáis locos", se escucha entre los gritos, insultos y alguna petición para que parase la bronca. 

Sobre el origen de la reyerta, el propietario de la hamburguesería ha señalado. “Llegó gente a mi negocio a la que se le dijo que no se le atendía por su alto grado de embriaguez. Se pusieron a insultar y a gritar de todo".

También ha añadido que "intentaron pegar a mi hija, a mí y a todos los que se ponían delante. Lógicamente, nos defendimos”. Todo, según ha confesado el dueño, ha quedado reflejado en el acta policial de los agentes que intervinieron tras la multitudinaria pelea. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído