Brutal agresión en Marbella: le pega puñetazos en la cara y acaba herido en el mar

El agresor le propinó una patada y lo tiró al agua en el puerto deportivo de la ciudad. Un chico vio la escena y se lanzó a rescatar al varón que estaba sangrando

Brutal agresión en el puerto deportivo de Marbella.
Brutal agresión en el puerto deportivo de Marbella.

Un joven sufre una brutal paliza en el puerto deportivo de Marbella. La víctima fue arrojada al agua después de recibir los golpes. Según ABC, otro joven se dio cuenta de que estaba herido y flotando en el agua por lo que se lanzó al mar y lo arrastró hasta el muelle. La Policía Nacional y algunos familiares sacaron del agua y tumbaron a este varón que había recibido golpes en el atraque de motos acuáticas y había sido empujado al agua por encima de las barandillas de seguridad. 

El suceso se originó cuando dos personas salieron de un bar a conversar hasta que uno de ellos empezó a darle puñetazos en la cara al otro en la propia puerta del establecimiento. Acto seguido le propinó una patada y se cayó por encima de la barandilla del puerto. El chico que lo rescató, que había visto la escena, no dudó en socorrerlo para que no se ahogara al verlo noqueado. 

La víctima, que estaba sangrando, recuperó el sentido y fue trasladado al hospital con un golpe en la cabeza. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer esta agresión que tuvo lugar a las 20.30 horas este domingo y de la que no han trascendido más datos. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído