Brutal agresión a una camarera en una cafetería por tardar "unos minutos" en entregar el pedido. INSTAGRAM
Brutal agresión a una camarera en una cafetería por tardar "unos minutos" en entregar el pedido. INSTAGRAM

El caso de violencia en una cafetería de Valdepeñas está dando la vuelta al país. Tal y como denuncian desde el establecimiento Mister Bubbles, un cliente se desesperó al tener que esperar unos minutos para recibir su pedido y tiró un bote a la cabeza de una de las trabajadoras de forma agresiva.

Además, tal y como informan desde la cafetería, antes de agredir a la camarera, comenzó a insultarle de forma violenta. Las secuelas de la agresión fueron muy graves y provocó una herida profunda en la cabeza de la trabajadora.

Desde la cafetería denuncian los hechos y lo han dado a conocer en sus redes sociales.  “Escribimos esto para intentar que la gente se conciencie y exigir muchísimo más respeto a todos los que nos dedicamos a atender al público, ya no puede ser más vergonzoso todo lo que tenemos que aguantar”, protestan.

“¡Basta ya! De poner malas caras por tener que esperar a ser atendidos o para recibir un pedido; de dar malas contestaciones y hacer "bromitas" de mal gusto; de tratar mal a las personas que están trabajando; de no cumplir las normas de un establecimiento y pensar que estamos en nuestra casa”, denuncian.

Desde el restaurante aclaran que el local “no es de comida rápida” y “hay que esperar a que los productos se hagan, si alguien no se ve capacitado para esperar ese tiempo se puede marchar educadamente y sin faltar el respeto.

Este caso ha suscitado gran indignación en el sector de la hostelería y se ha compartido miles de veces para denunciar las situaciones que los profesionales tienen que soportar diariamente en sus puestos de trabajo.

Sobre el autor

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Ver biografía

Lo más leído