El bonito gesto de un asador de pollos de un pueblo de Almería para ayudar a las personas sin recursos

El establecimiento ubicado en Huércal de Almería ofrece todos los días bandejas en una mesa para los vecinos que lo necesiten

Bandejas de pollo que el asador ofrece a las personas con menos recursos en Huércal de Almería.
Bandejas de pollo que el asador ofrece a las personas con menos recursos en Huércal de Almería.

La iniciativa de un asador de pollos situado en Huércal de Almería, en Almería, ha sido muy aplaudida en redes sociales. Con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y que estas puedan comer, colocan cada día varias bandejas con pollo en una mesa situada fuera del establecimiento.

El asador Real, especializado en pollos asados y a la parrilla realiza este gesto desinteresado que ha llamado la atención de muchas personas. "Estos actos hacen que crea que queda fe en la humanidad", dice una de ellas. 

El local invita a que las familias que realmente lo necesitan, recojan las bandejas. "Si lo necesitas, cógelos. Nos dan igual las críticas, lo haremos a diario", explican en su cuenta de Facebook.

Los dueños esperan que los vecinos no se aprovechen de su solidaridad y cojan esos alimentos que pueden agradecer muchas personas sin recursos. "Una iniciativa muy digna de todos los elogios habidos y por haber. Ojala haya mas gente tan bondadosa como vosotros", expresa una de las seguidoras del asador. 

Su perfil en esta red social se ha llenado de comentarios positivos que valoran la acción de estos almerienses. "Tendría que haber en el mundo mucha más gente como vosotros", añaden.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído