Besos para celebrar el Día del Niño Hospitalizado

El Hospital de Jerez rinde homenaje a los menores ingresados con el fin de transmitir un mensaje optimista y positivo

Sanitarios, con un pequeño hospitalizado en Jerez.
Sanitarios, con un pequeño hospitalizado en Jerez.

El 13 de mayo, los menores hospitalizados son los protagonistas de esta fecha, que trata de homenajear a estos pequeños valientes, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los tratan, además de a todas aquellas personas y asociaciones que hacen más llevadera la estancia en el hospital, con actividades lúdicas y entreteniendo a los pequeños.

El Hospital Materno Infantil de Jerez, a través del personal sanitario del servicio de Pediatría, los docentes del Aula Hospitalaria y, por supuesto, los grandes protagonistas del día, los menores ingresados, se ha unido, un año más el Día del Niño Hospitalizado con el fin de transmitir un mensaje optimista y positivo, más aún ante la actual situación.

El Hospital de Jerez rinde homenaje a todos los implicados en el proceso de hospitalización y tratamiento de sus peques ingresados, transmitiéndoles toda la energía positiva y esperanza. Y este año 2020, de manera especial, quiere compartir los tradicionales besos que se lanzan en este día tan especial, con todo el personal de los hospitales de España, por la gran labor que están haciendo para cuidarnos y cuidar de los nuestros. Y como dice la canción: Hoy saldrá de nuevo el sol.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído