Un redactor de La Voz de Galicia ha sido atacado esta mañana en la redacción del periódico en Pontevedra por un hombre armado con un cuchillo. La noticia fue compartida por los propios compañeros del periodista herido en las redes sociales, quienes también indicaron que el agresor es la misma persona que en 2015 rompió las gafas de Mariano Rajoy durante una visita a la ciudad.
Según los primeros informes, el herido está recibiendo atención médica en el hospital de la ciudad y se encuentra fuera de peligro. Presenta cortes en la mano y en el pecho después de lograr escapar del ataque. Por el momento, se desconocen más detalles sobre este violento incidente, que ha generado una gran alerta en toda la redacción del medio gallego.
Cabe destacar que este joven de 25 años había sido condenado hace tan solo dos días por otro acto de agresión en Orense. El acusado admitió los hechos y llegó a un acuerdo con las partes, teniendo en cuenta la atenuante de alteración psíquica.


