Aparecen corderos degollados como parte de un "macabro ritual" en un río de Sevilla

La asociación animalista Vidanimalis de Cantillana denuncia los hechos ante la Guardia Civil

Corderos sacrificados cerca de Cantillana.
Corderos sacrificados cerca de Cantillana.

"Cantillana ha sido escenario de lo que parece ser un macabro ritual a orillas del río Viar", anuncia la asociación animalista Vidanimalis, de la citada localidad, en una publicación en redes sociales que acompaña de varias fotografías de corderos sacrificados. "Sentimos las imágenes pero no podemos pasar de largo", señala.

"Al parecer algún grupo, esperamos que minoritario, ha decidido que era buena idea hacer una matanza de seres inocentes, no sabemos con qué fin pero igualmente nos da igual. No hay derecho. Estos hechos serán denunciados ante la Guardia Civil. Agradecemos a los vecinos que alertan cada día de sucesos de este estilo. Esto no puede seguir así. Rogamos a los vecinos que si han visto quiénes han sido los asesinos se pongan en contacto con nosotros", apuntan desde Vidanimalis.

Los corderos encontrados en el río Viar aparecen muertos, junto a velas, coronas de flores y un recipiente con su sangre y unos huevos. La Guardia Civil investiga los hechos. En otros puntos de España, como Navarra, han tenido lugar recientemente hechos similares. En la zona de Ultzama se encontraron corderos degollados "en lugares visibles".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído