Aparece Manuel, hijo de la periodista Charo Rodríguez: "Ha sido la mejor llamada de mi vida"

Charo Rodríguez agradece el apoyo recibido para que aparezca su hijo, desaparecido durante una semana

Manuel, hijo de la periodista Charo Rodríguez, de Canal Sur, tras aparecer en Granada.
Manuel, hijo de la periodista Charo Rodríguez, de Canal Sur, tras aparecer en Granada.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Manuel, de 23 años, desapareció hace una semana en Granada, y ha aparecido en buen estado de salud tras el dispositivo de búsqueda desplegado en la provincia. La periodista de Canal Sur, Charo Rodríguez, madre del joven, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. 

"¡Buenas noticias! Desactivamos la búsqueda de Manuel, que ha sido localizado esta tarde en buen estado por los compañeros de la Policía Local de Monachil. Felicidades a la labor de los compañeros y gracias a todas las personas que habéis colaborado en la difusión de su búsqueda", escriben los agentes del municipio granadino en redes sociales. 

Charo Rodríguez, madre de Manuel, asegura que "sin la marea de apoyos y solidaridad de Granada y Andalucía no hubiera sido posible. No tendré vida para agradecer a la gente de mi tierra este milagro".

"Gracias a la gente que nos ha ayudado. Gracias Jaime por esa llamada que ha sido la mejor de mi vida. Me siento una privilegiada totalmente, y el padre de Manuel también, por lo que nos habéis ayudado. Esta marea absoluta de apoyo ha sido lo único que podía conseguir que mi hijo volviera a casa", ha dicho la periodista en un vídeo en sus redes sociales.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído