Aparece ahorcado el padre que mató a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona

Los primeros análisis apuntan a que es Martín Ezequiel Álvarez, el criminal huido el pasado mes de agosto en la ciudad condal

El parricida de Barcelona no llegó a coger ningún vuelo en el aeropuerto, según la investigación
El parricida de Barcelona no llegó a coger ningún vuelo en el aeropuerto, según la investigación

Los Mossos d' Esquadra han encontrado en una zona boscosa de Barcelona, cerca del aeropuerto de El Prat, el cadáver del padre que asesinó a su hijo de dos años el pasado mes de agosto en la ciudad condal.

Según ha podido saber la Sexta, el cuerpo de Martín Ezequiel, que dejó una nota a su exmujer con el mensaje "te arrepentirás" en el momento de la desaparición del pequeño, ha sido encontrado ahorcado, sin vida y sin ninguna nota que lo acompañase.

Mientras los Mossos informan a la madre del menor asesinado, se trata de corroborar la identidad del cadáver mediante pruebas de ADN mediante reseña dactilar y dental. La aparición del cadáver del criminal era una de las hipótesis que se manejaban por parte de los investigadores, según ha avanzado la SER. Era esa la hipótesis prácticamente desde el primer momento, al no dar señales de vida ni tampoco ponerse en contacto con sus familiares.

Cuando se cumplen más de 20 días de la huida de Ezequiel, una de las últimas imágenes que se vieron del sospechoso fue en el hotel de Barcelona donde se halló el cuerpo del menor de dos años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

paredr ore Hace 8 días
Parricida? os pagan por esto?
Ahora en portada
Lo más leído