Almeida lo vuelve a hacer: da otro balonazo, esta vez a un fotógrafo

El alcalde de Madrid vuelve a hacerse viral compartiendo un vídeo en el que se le ve golpeando una pelota que impacta contra un fotógrafo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, poco antes de dar el balonazo al fotógrafo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, poco antes de dar el balonazo al fotógrafo.

"Lo he vuelto a hacer", escribe en sus redes sociales el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un mensaje que acompaña de un vídeo en el que se le ve golpeando un balón y dando un pelotazo a un fotógrafo.

Almeida, que ya fue protagonista de un vídeo viral hace un año, cuando le dio un pelotazo a un niño pequeño durante la inauguración de un campo de fútbol, se lamenta por volverlo a hacer después de darle de rabona a un balón, e impactar contra un fotógrafo.

Este mismo sábado, en el estadio Wanda Metroponitano, del Atlético de Madrid, en un acto benéfico organizado por el club, del que es seguidor el alcalde madrileño. Animado por los presentes, se decide a golpear el balón de rabona, y la pelota impacta contra la cara de un fotógrafo que estaba cubriendo el acto.

El regidor, tras el pelotazo, se acerca al fotógrafo para comprobar que se encuentra bien, cuando se escucha decir a alguien en el vídeo: "Te dije que te borraras de Podemos". José Luis Martínez-Almeida, hace poco más de un año, ya protagonizó un incidente similar, cuando inaugurando un campo de fútbol, se animó a tirar un penalti, y el balón le dio en la cara a un niño pequeño. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído