Fachada del Hospital Punta Europa en Algeciras.
Fachada del Hospital Punta Europa en Algeciras.

Uno de los pacientes que permanecía ingresado con coronavirus en el Hospital Punta Europa de Algeciras ha fallecido y se convierte en la primera muerte en la provincia gaditana desde que comenzará a detectarse esta enfermedad, según han indicado a Europa Press trabajadores del centro hospitalario. Se trata de un vecino de Tarifa con diferentes patologías previas que estaba ingresado en el centro sanitario.

Según el último parte facilitado por la Consejería de Salud, en la provincia de Cádiz se contabilizan hasta el momento 103 tres casos, de los que 84 están en seguimiento activo y 19 ingresados. Hasta el momento no se había registrado ningún fallecimiento, siendo este el primero.

En Andalucía el total de casos detectados es de 1.287, con 367 ingresados y una treintena de fallecidos, siendo Málaga la provincia con más casos detectados (424) y mayor número de fallecidos (17).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído