La alegría de Mostafa Hammoutou: reparte 385.000 euros a once vecinos de Málaga

El cuponero, natural de Marruecos y afincado en Torre del Mar desde hace 31 años, da un premio de 35.000 euros a cada participante afortunado en el sorteo de la ONCE

Mostafa Hammoutou reparte 385.000 euros a once vecinos de Málaga.
Mostafa Hammoutou reparte 385.000 euros a once vecinos de Málaga.

El sorteo de la ONCE de este jueves ha repartido 385.000 euros entre once vecinos de Torre del Mar que han obtenido cada uno 35.000 euros. Mostafa Hammoutou dio la suerte en la avenida de Andalucía en el centro de la localidad de la costa malagueña y se mostraba “muy contento” con el premio dado a sus clientes.

“La gente se anima más cuando das un premio –decía esta mañana-. Se alegran mucho y yo me alegro también porque levanta el ánimo a todos”, afirma Hammoutou, natural de Marruecos y vecino de Málaga y de Torre del Mar desde 1990. “Aquí me conoce todo el mundo”, dice orgulloso. Este es el tercer premio mayor que da a sus clientes desde que comenzó como vendedor de la ONCE en 2007.

El sorteo del jueves estaba dedicado al Hospital de San Jorge de Huesca, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España, y ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Huelva repartido el resto de premios en el País Vasco. Aunque, en este caso, los once cupones premiados fueron elegidos a través del terminal puno de venta por el que el cliente elige el número que juega.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído