El ciudadano paquistaní de 42 años que ingresó en la prisión de Estremera el pasado 24 de enero por el asesinato de tres hermanos mayores en Morata de Tajuña ha asesinado a golpes a su compañero de celda en la pasafa madrugada, según han informado diversas fuentes a lo largo de este jueves.
Según informa Europa Press, el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas en una celda del módulo 12, donde convivían Dilawar Hussain F.C. y Ángel A.V., de nacionalidad búlgara y encarcelado desde 2012 por homicidio.
El Grupo Homicidios de la Comandancia de Tres Cantos y el juez de guardia están a cargo de la investigación. El cuerpo de la víctima será sometido a autopsia en el Instituto de Medicina Legal. El agresor habría utilizado algún objeto no detectado para golpear a su compañero en la cabeza.
Tras el ataque, el agresor alertó a los funcionarios a través del interfono y confesó el crimen. Los agentes no habían registrado incidentes durante la noche. El presunto homicida fue trasladado a una celda de aislamiento.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han recogido pruebas e investigando si existían conflictos previos entre los internos. También se indaga sobre cómo llegó el arma al lugar del crimen.


