El actor y director de cine Rubén Ochandiano ha denunciado en sus redes haber sido víctima de un presunto abuso de poder por parte varios agentes de la autoridad.
Hola, @guardiacivil acabo de sufrir un abuso de autoridad en el aeropuerto de Madrid. Cuando he ido a pedir ayuda a uno de los agentes, este se ha negado, se han acercado dos más y han procedido a arrinconarme con amenazas e insultos. CUÉNTENME CÓMO PROCEDER. Quiero denunciar.
— Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) October 10, 2022
Los supuestos hechos han ocurrido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ochandiano ha compartido lo vivido en redes y se ha dirigido en Twitter a la Guardia Civil. "Acabo de sufrir un abuso de autoridad en el aeropuerto de Madrid. Cuando he ido a pedir ayuda a uno de los agentes, este se ha negado, se han acercado dos más y han procedido a arrinconarme con amenazas e insultos. Cuéntenme cómo proceder. Quiero denunciar".
En redes, las reacciones no se han hecho esperar. Desde los que critican al actor por utilizar Twitter para denunciar algo tan serio, a los usuarios que le aconsejan que acuda a un juzgado de guardia a presentar la correspondiente denuncia.
"Al ser en un espacio como este debería estar grabado. Pon denuncia y solicita las imágenes de los hechos para que no traten de borrarlas", le comenta un tuitero a Ochandiano, que ha confesado encontrarse regular tras lo sucedido.


