Abuela y madre a la vez a los 56 años: "Estoy embarazada del bebé de mi hijo"

Una mujer se ofrece de vientre de alquiler para gestar al hijo de su propio hijo

El hijo, la abuela y madre a la vez, y el padre de una familia un tanto peculiar.
El hijo, la abuela y madre a la vez, y el padre de una familia un tanto peculiar.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La siguiente historia bien podría ser el argumento de una película hollywoodense, pero se trata de un caso real, el de una mujer de 56 años que va a convertirse en abuela y madre a la vez. 

Nancy Hauck es el nombre de esta mujer de Utah (Estados Unidos) que se ha ofrecido de forma voluntaria de vientre de alquiler de su propio hijo. Jeff ya tiene dos pares de gemelos junto a su mujer Cambria, pero la pareja quería ampliar la familia. 

Cambria, tras someterse a una histerectomía, no podía quedarse embarazada y fue ahí donde entró en acción la que será abuela y madre a la vez del bebé de la pareja. Nancy se ofreció de forma voluntaria para acoger durante nueve meses al nuevo miembro de la familia, que será una niña. 

El último embarazo de Nancy fue hace 26 años. Ella tenía una gran preocupación por volver a ser madre a su edad, pero al no haber comenzado todavía la menopausia era un hecho posible.

Su hijo ha agradecido, en declaraciones a SWNS, tener "una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer este tipo de sacrificio por mi familia. Me conmovió mucho que ella se ofreciera". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído