Vacunación sin cita en Jerez y Algeciras esta semana: llamamiento a ciudadanos de hasta 16 años

En el campus de La Asunción será para personas nacidas entre 1982 y 2005, mientras que para el área del Campo de Gibraltar, para los de 1962 y 1981

Una vacunación en Jerez.
Una vacunación en Jerez. Candela Núñez

Las ciudades de Jerez y Algeciras acogerán esta semana nuevas jornadas extraordinaria de vacunación sin necesidad de tener cita previa. El objetivo de esta iniciativa del Servicio Andaluz de Salud es poder captar a las personas que, por diversos motivos, quedan pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

Según ha informado la Junta en una nota, en el caso de Jerez, la cita será el martes, 10 de agosto, en el Edificio Aulario del Campus Universitario (Avenida de la Universidad s/n), de 9,30 a 14,00 horas para personas nacidas entre 1982 y 2005 (entre 39 y 16 años). La convocatoria está abierta de residentes de toda el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, que recibirán dosis de la vacuna de Pfizer.

Por su parte, en la ciudad de Algeciras, la convocatoria va destinada, al igual que las de semanas anteriores, a personas nacidas entre 1962 y 1981. Tendrá lugar el jueves, día 12 de agosto, en el Pabellón Andrés Mateo, en horario de 15,00 a 20,00 horas y para vecinos de toda el Área Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, que incluye Algeciras, Los Barrios y Tarifa.

Además de estas convocatorias sin cita, en la provincia se continuará durante esta semana vacunando a los colectivos priorizados en el plan de vacunación, tanto en puntos externos como en centros sanitarios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído