Muere por covid un médico de familia sevillano que estaba a punto de jubilarse

Actualmente trabajaba en un centro de salud de Coria, aunque su paso por otros ambulatorios no pasó desapercibido. Desde Almonte, le recuerdan: "Siempre estarás en nuestro recuerdo, gran profesional y excelente compañero"

Condolencias por el doctor Fernández Casado, desde Almonte.
Condolencias por el doctor Fernández Casado, desde Almonte.

El médico de familia sevillano, Pedro Fernández Casado, de 66 años y a un paso de jubilarse, ha fallecido por coronavirus este pasado viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Contrajo la enfermedad desde hacía varias semanas y hace unos veinte días ingresó en la UCI del hospital sevillano ante el agravamiento de la enfermedad, según ha informado ABC.

Fernández Casado tenía plaza en un centro de salud de la localidad sevillana de Coria y se estaba planteando su jubilación, según asegura en un comunicado de condolencia el Sindicato Médico de Sevilla, en el que "llora la muerte del facultativo tras dejar huella como médico y como persona en localidades como Mairena del Alcor, La Rinconada y Almonte y dejar el recuerdo de su inmensa humanidad y de su amor por nuestra hermosa profesión".

De hecho, desde la Unidad de Gestión Clínica de Almonte han querido transmitir "nuestras condolencias a la familia de Pedro Fernández Casado. Pedro trabajó como médico en el Centro de Salud de Almonte en los años 2010-2012. Ha fallecido a causa del Covid-19 en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Siempre estarás en nuestro recuerdo, gran profesional y excelente compañero".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído